Tiene que llegar en algún momento y ahora podría estar cerca. Después de dos cintas en solitario que no satisfacían a sus millones de fans, parece que nuestro queridísimo Hulk ya se prepara de cara a lo que promete ser el comienzo de su saga monográfica. Al menos esos son los rumores que han comenzado a tomar cuerpo a lo largo de los últimos días.
Pese a los irregulares tiempos vividos con Eric Bana y Edward Norton, parece que nuestro queridísimo Hulk ha alcanzado la estabilidad esperada. Mark Ruffalo ha conseguido que el personaje luzca en todo su esplendor, ganándose la simpatía de los incontables fans del superhéroe. Así las cosas, solo es cuestión de tiempo que en Marvel hagan oficial el arranque de la saga monográfica de un personaje que llevaba tiempo pidiéndolo a gritos.
De confirmarse el proyecto, Hulk llegaría con una precuela que se englobaría en la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel. Hay quien habla de la posible adaptación de Planet Hulk, pero tiene toda la pinta de que viajaríamos a los orígenes del personaje de la mano del bueno de Bruce Banner. Y es que lo que sí es un hecho es que Mark Ruffalo tiene un contrato con Marvel que, como mínimo, se extenderá durante dos películas más.
El gigantón verde nunca ha tenido demasiada suerte en el cine cuando ha actuado en solitario. Sin embargo, ahora las sensaciones son muy diferentes. Ojalá se haga realidad la saga monográfica de Hulk.