Esto es el cuento de nunca acabar. Cada vez que Gambito da un paso al frente, luego da dos hacia atrás. Y es que desde que Fox anunciase, hace ya varios años, el desarrollo de una cinta monográfica centrada en el famoso mutante, el proyecto no se ha encontrado más que con problemas de distinta índole.
Cancelaciones, regresos, renuncias de directores… A día de hoy, el único que parece mantener la fe en que Gambito llegue a buen puerto es Channing Tatum. El actor siempre ha estado a bordo del un proyecto en el que debería interpretar al protagonista. Eso sí, la compra de Fox por parte de Disney parecía descartar por completo el proyecto… hasta ahora.
Tal y como acaba de saberse, en la compañía del ratón estarían bastante convencidos de apostar por Channing Tatum para dar vida al célebre mutante. Eso sí, la idea no sería la de desarrollar una película monográfica del X-Men, sino de sumarle al universo cinematográfico de Marvel en alguna de las próximas películas con vistas a que termine formando parte de la Patrulla de Xavier. ¿Será esta vez la buena?