Las cosas no salieron como todos esperábamos. Después de habernos regalado ocho temporadas gloriosas interpretando a la Daenerys Targaryen de Juego de Tronos, Emilia Clarke parecía tener el mundo en sus manos, haciéndose con grandes papeles. Terminator: Génesis o Han Solo: Una historia de Star Wars eran buenos ejemplos de ello. Sin embargo, cada gran producción en la que se enrolaba terminaba por pegarse una leche monumental.
Ahora, tras mucho tiempo de rumores, parece que la actriz está ante una nueva e incomparable oportunidad. Tal y como se ha conocido, la actriz formará parte de Secret invasión, la nueva y ambiciosa serie de Marvel para Disney +.
Siguiendo la línea de cómics lanzada en 2008, la historia de Secret invasion nos acerca a una invasión ficticia de la raza alienígena Skrull sobre el planeta Tierra. Partiendo de esta idea, la serie nos llevará por un camino ya marcado en Capitana Marvel. Samuel L. Jackson (Nick Furia) y Ben Mendelsohn (Talos el Indómito) retomarán sus papeles en una serie que tiene nueva y genial protagonista con nuestra queridísima Emilia Clarke. Esperemos que esta ocasión sea la buena.