El Monstruoverso de Warner va como un tiro. Después de unas cuantas películas en las que no terminaba de despegar, lo cierto es que el lanzamiento de Godzilla vs Kong sorprendía a lo grande. La película se convertía en la más taquillera desde el comienzo del la pandemia mundial de Coronavirus. Además, la prensa especializada también le daba su bendición al gigantesco filme. De ahí que ya empiece a valorarse una secuela.
Adam Wingard, director de la película, se encuentra ya inmerso en conversaciones con Warner para sacar adelante un proyecto de secuela que, según parece, llevaría por título Son of Kong (El hijo de Kong). Eso sí, se desconoce el argumento que tendría y si volveríamos a ver la Tierra Hueca de la última entrega. Lo que está claro es que sería otra enorme producción para dar continuidad al sensacional Monstruoverso.
¿De qué va Godzilla vs Kong? Godzilla y Kong, dos de las fuerzas más poderosas de un planeta habitado por todo tipo de aterradoras criaturas, se enfrentan en un espectacular combate que sacude los cimientos de la humanidad. Kong y sus protectores emprenderán un peligroso viaje para encontrar su verdadero hogar. Con ellos está Jia, una joven huérfana con la que el gigante tiene un vínculo único y poderoso. En el camino se cruzan inesperadamente con el de un Godzilla enfurecido que va causando destrucción a su paso por el mundo. El choque épico entre los dos titanes -provocado por fuerzas invisibles- es solo el comienzo del misterio que se esconde en las profundidades del núcleo de la Tierra.