Tenía toda la pinta de que estos años estarían llenos de Armie Hammer, pero en un terreno cinematográfico. Nadie podía imaginar que el actor se convertiría, de la noche a la mañana, en una de las figuras más oscuras de la industria.
Denuncias de abusos, de conductas depravadas en muchos aspectos e incluso de canibalismo han colocado al actor en la picota. Y es que, a pesar de haber negado todo tipo de acusación, lo cierto es que lo que rodea a Armie Hammer en las últimas semanas y todas las informaciones que se han ido conociendo hacen que la cosa huele a chamusquina.
Si una cosa nos ha llamado poderosamente la atención es la larga tradición de escándalos de todo tipo acompañado a la familia de los Hammer durante varias generaciones. Tal y como publicaba el Daily Mail, la historia familiar incluye cinco generaciones relacionadas con todo tipo de escándalos de perversión sexual, violencia, corrupción o abusos de drogas. Las orgías de su abuelo con drogas y armas, el trono sexual de 2 metros de altura de su padre, violencia familiar, adicciones a las drogas de todo tipo, el robo de obras de arte e, incluso, un terrible episodio en el que su abuelo le ofreció un millón de dólares a su padre a cambio de su novia.
Efectivamente, parece que el apellido Hammer de la millonaria familia está ligado inevitable a escándalos y delitos de todo tipo.