A pesar de que no cedemos ni remota idea cuál será el argumento, lo cierto es que Russell Crowe estará de una forma u otra. Desde hace tiempo, nuestro queridísimo Ridley Scott encuentra trabajando de lleno en el desarrollo de Gladiator 2. La secuela de una de las mejores películas de la historia del cine está en marcha por loco que suene el plan. Un film que tiene pinta de que se encontrará con numerosos problemas, incluyendo la figura de su protagonista.
Desde hace unos cuantos años, las formas físicas de Russell Crowe se ha ido deteriorando. El actor no ha hecho más que ganar peso hasta llegar al momento actual. A día de hoy, verle con 150 kilos no es nada extraño. Atrás quedan aquellos días en los que Máximo Décimo Meridio lucía una espectacular figura.
Al menos 50 kg de peso es lo que tendrá que perder Russell Crowe si quiere volver a meterse en la piel del famoso personaje. Algo que se antoja casi imposible a la vista de los problemas que ha tenido el actor en los últimos años de cara perder peso para sus papeles. Veremos por dónde sale Gladiator 2 y una historia que todavía nos cuesta imaginar, pero de lo que no cabe duda es de que Russell Crowe tiene un reto importante por delante.