No nos cansamos de avisar de que el catálogo de Netflix esta lleno de cintas no demasiado ruidosas, pero sí sensacionales. Películas que, por una razón u otra, no consiguen entrar entre el gran público como cabría esperar. Joyas escondidas como la que llegaba a Netflix hace unas semanas y que lleva por título De amor y monstruos.
El mundo se ha ido al garete en el momento menos indicado. Un joven adolescente aprende a sobrevivir en un mundo postapocalíptico repleto de monstruos con la ayuda de un experto cazador. Su camino no es otro que el de dar con su novia, de la que se separó con la terrible invasión de criaturas que asola el planeta.
Efectos especiales sensacionales, una historia mas que divertida, ritmo, aventuras, apocalipsis y sobre todo, mucho encanto. Esos son los ingredientes de De amor y monstruos, una cinta protagonizada por Dylan O´Brien y Michael Rooker. Atentos, porque aquí os dejamos el tráiler de la película para ir abriendo boca. Mola mucho y estás a punto de descubrirlo.