Siguen jugando al despiste. El Spiderverso ha arrancado y va a ser mucho más impresionante de lo que podíamos soñar. Si ya estábamos asombrados ante la idea de la mezcla de universos, ahora el asunto parece ir más allá. Estarán Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire pero ni de lejos serán los únicos. Eso sí, parece que en Marvel no quieren mostrar todas sus cartas por el momento.
Hace semanas Tom Holland era el que afirmaba que las dos anteriores recreaciones cinematográficas de Spider-Man no volverían. Una táctica a la que ahora se suma uno de los implicados: Andrew Garfield. En una entrevista con Josh Horowitz, el intérprete era bastante claro al respecto. De hecho, a pesar de que no nos creemos ni una palabra, sí lograba sembrar ciertas dudas.
“Es muy gracioso porque tengo una cuenta de Twitter y veo lo a menudo que Spider-Man se vuelve Trending Topic y la gente está tremendamente entusiasmada. Ojalá pudiera hablar con cada uno y decirles: ¡Puede que estén haciendo algo! Pero a mí no me han llamado”. Seguro que pronto salimos de dudas definitivamente.