Todavía estamos noqueados por la infame versión que llegó a los cines. Cuando Red Sonja se plantó en las de todo el mundo allá por el año 1985, millones de cinéfilos y fans del cómic de Robert E. Howard esperaban encontrarse una adaptación a la altura del material original. Brigitte Nielsen era la protagonista de una cinta en el que el director Richard Fleischer también volvía a tirar de Arnold Schwarzenegger tras el exitazo de Conan, el destructor. Todo estaba servido para arrasar, pero el resultado terminaba siendo una auténtica infamia de la que el bueno de Arnie sigue renegando a día de hoy.
Ahora, más de 35 años después, una nueva versión está en marcha. Y es que Bryan Singer ya está trabajando en el desarrollo de la película. Hannah John-Kamen (Ant-Man y la Avispa) es la elegida para asumir el peso de esta nueva Red Sonja. La actriz lleva una carrera meteórica y la esperada adaptación del famoso cómic promete ser el salto definitivo.
¿Qué nos cuenta Red Sonja? En un mundo dominado por la barbarie y la maldad, un guerrero y una mujer llamada Red Sonja tendrán que enfrentarse a la perversa princesa Gerden y a los poderes de un maléfico talismán. Pero sólo podrán conseguir la victoria si ella conserva la virginidad.