El bueno de Marty siempre es capaz de ofrecernos algo más allá. Pese a que creíamos que no se podía molar más que haciendo una película con Robert De Niro, Al Pacino y Joe Pesci (qué grande es El Irlandés), resulta que nuestro adorado Martin Scorsese todavía tiene más sorpresas. Probablemente sea el mejor director de la historia del cine, por lo que cada proyecto en el que se sube suele depararnos grandes momentos. Si a eso le añadimos que sus mejores obras han sido en compañía de Robert De Niro y Leonardo DiCaprio, lo cierto es que a nadie le extraña el entusiasmo que ha despertado su nueva película.
Efectivamente, los dos dos actores fetiche de Scorsese nunca han coincidido en la gran pantalla, a lo que se le pondrá remedio en Killers of the Flower Moon. El director ya está inmerso de lleno la adaptación de la sensacional obra policiaca de David Grann.
Apple TV+ será la aliada de Martin Scorsese para la ocasión. Precisamente la compañía ha sido la encargada de lanzar la primera imagen oficial de una película que apunta a obra maestra. La enésima dentro de la carrera del director.