Después de ver la Liga de la Justicia de Zack Snyder, nos ha dado nostalgia de Superman. El kryptoniano más famoso de la historia se ha convertido en centro de interés a lo largo de las últimas semanas. Nuestro querido Superman está en el ojo del huracán desde que Henry Cavill confesase que el papel sigue siendo suyo. A pesar de los incesantes rumores que se extendían un año atrás, la realidad es que no hay noticia oficial de que se vaya a producir una sucesión al estilo Batman. Eso sí, en Marvel quieren a Cavill y el actor se deja querer.
Así las cosas, lo cierto es que todo sigue siendo una incógnita. Eso sí, muchos de los medios más importantes del sector llevan días adelantando que J.J. Abrams se encargará del futuro del personaje y que Michael B. Jordan tiene todas las papeletas para convertirse en el nuevo Clark Kent. Una montaña de dudas.
No hay ningún plan en el horizonte para el Superman de Henry Cavill, pero sí podría existir para su nueva versión. Y es que en DC estarían valorando como la opción ideal la de presentar al nuevo Superman en Black Adam, el aterrizaje de Dwayne Johnson en el cine de superhéroes y que llegará el 29 de julio de 2022. Eso sí, tampoco conviene descartar que Cavill volviese a ser la apuesta. Veremos.