Nos las prometíamos muy felices, pero la experiencia ha sido incluso superior a lo que cabía esperar. Tras unos cuantos meses oyendo hablar de ella, El Inocente llegaba con las expectativas del público disparadas. Y es que el hecho de encontrarnos con Oriol Paulo (Contratiempo, Durante la tormenta) al frente de una serie desprendía un aroma de lo más sugerente a ese misterio tan propio de sus películas. Eso sí, el sensacional director ha conseguido incluso superarse.
Una noche, hace nueve años, Mateo intercedió inocentemente en una pelea y terminó convirtiéndose en un homicida. Ahora es un ex-convicto que no da nada por sentado. Su mujer, Olivia, está embarazada, y los dos están a punto de conseguir la casa de sus sueños. Pero una llamada impactante e inexplicable desde el móvil de Olivia vuelve a destrozar la vida de Mateo por segunda vez.
Funciona como un reloj suizo. Tremendamente entretenida, El Inocente trabaja a la perfección cada uno de sus personajes y tramas, logrando ir atrayéndonos a su insano juego y ofreciéndonos giros de lo más poderosos.
En Netflix sienten una pasión desmedida por Mario Casas. El recientemente ganador del Goya a Mejor Actor se ha convertido en un enorme reclamo a nivel internacional desde Contratiempo. El intérprete vuelve a mostrar enorme solvencia al frente de un reparto en el que no faltan nombres como los de Aura Garrido, Alexandra Jiménez y José Coronado. Prohibido perderse El Inocente, una de las mejores series españolas jamás facturadas y ya disponible en Netflix.