Corren nuevos tiempos. Está empezando a quedar más que claro que eso de rebajar testosterona en las películas de superhéroes no molesta nada al gran público. Efectivamente, las estrellas femeninas están ganando terreno a pasos agigantados. Ya no es solo que Wonder Woman se haya merendado a todos los iconos masculinos de DC, sino que Capitana Marvel y compañía están logrando lo propio dentro de Marvel.
Desde hace varios años venimos hablando de la posible reunión de estrellas femeninas de Marvel en una sola película. Algo que, a día de hoy, parece realmente cerca. La ya famosa escena de Vengadores: Endgame apuntaba en ese sentido en 2019. Un camino que empezará a recorrerse de forma oficial con The Marvels (11 de noviembre de 2022), la secuela de Capitana Marvel y una cinta en la que las superheroínas de Marvel empezarán reunirse.
De esta forma, la idea de ver en la gran pantalla a Valkiria, Gamora, Bruja Escarlata, La Avispa o Capitana Marvel reunidas cobra cuerpo. ¿Será uno de los grandes proyectos de la compañía para los próximos años? Pues todo apunta a que sí y a que se plasmará en una cinta de Vengadoras. La idea no podría sonarnos más atractiva.