No falla. En primavera y en otoño las series caen como agua. Son las fechas en las que las cadenas y plataformas hacen balance y los resultados no siempre son satisfactorios. De ahí que llevemos una buena racha de cancelaciones que ahora se extiende con otro ilustre titulo. Y es que Rebel acaba de caerse.
La serie había provocado enorme expectación de cara a su estreno. El hecho de que su creadora fuese Krista Vernoff (la actual showrunner de Anatomía de Grey) provocaba que muchas miradas se dirigiesen en su dirección. Sin embargo, la cosa terminaba en decepción. La ABC no le ha dado ni una segunda oportunidad a una serie que se había convertido en una de sus apuestas más importantes del año. Cierto es que la serie no resultaba ningún desastre, pero quedaba lejos de alcanzar el nivel esperado por todos.
¿De qué va Rebel? La serie nos acerca a la figura de Annie ‘Rebel‘ Bello, una abogada sin título en derecho, divertida, desordenada, brillante y a la vez valiente que se preocupa desmesuradamente por las causas de gente necesitada.