Esta vez parece ser la buena. A lo largo de más de un año hemos asistido a una auténtica batería de retrasos en las fechas de lanzamiento de las películas mas esperadas. Y es que la pandemia mundial de coronavirus provocaba que los cines de todo el mundo quedasen prácticamente desiertos. Algo que parece próximo a llegar a su fin.
El espíritu de los 80 va inundar nuestros cines. Miles Teller, el joven hijo de Nick “Goose” Bradshaw (interpretado por Anthony Edwards en Top Gun) quiere seguir los padres de su padre fallecido. Efectivamente, nos encontramos con el hijo del mejor amigo de Maverick, buscando seguir el legado de su progenitor después de que la vida de este acabase dramáticamente. Así, Tom Cruise entrará en escena para ejercer como instructor del chico.
Con ese argumento se presenta Top Gun: Maverick, uno de los filmes más esperados del año. Tras el parón por la pandemia, la cinta aterrizará en nuestras salas el 19 de noviembre con Tom Cruise y el resto de protagonistas originales volverán a hacer de las suyas.
Top Gun: Maverick cada vez está más cerca y el entusiasmo de millones de cinéfilos empieza a rebosar.
Me gusta mucho el actor Tom Cruise, cómo trabaja y lo Valiente que es.Vi la primera película de 1986 y me gustó mucho y sobre todo la Música de la película es preciosa