Esto ya es otra cosa. La normalidad empieza a asomar por el horizonte. Después de casi año y medio sufriendo la pandemia mundial de coronavirus, la vida que conocíamos está cada vez más cerca de regresar y los cines empiezan a dejarlo claro.
Han sido tiempos duros en todos los sectores, pero el cine lo ha acusado de forma especial. Salas vacías, ausencia de estrenos, cierre de cines y aforos limitados ponían en jaque a la industria, pero Dom Toretto y la Familia han vuelto para poner las cosas en su sitio.
A pesar de que en la mayoría de mercados todavía estamos pendientes de su llegada, Fast & Furious 9 se plantaba en las carteleras chinas para lograr la friolera de 135 millones de dólares desde su lanzamiento el pasado miércoles. Una cifra descomunal que llega hasta los 163 millones de dólares gracias a Rusia o Corea del Sur.
Así las cosas, a la espera de que muchos otros grandes países lancen la película, tiene toda la pinta de que Fast & Furious 9 podría moverse cerca de los 800 millones de dólares de recaudación total, convirtiéndose en el primer auténtico taquillazo post-pandemia. Por nuestra parte, en España tendremos que esperar hasta el 2 de julio para disfrutarla. Esperamos ansiosos.