Los Inmortales son seres de una raza especial que sólo pueden morir decapitados entre sí. Viven desde hace siglos entre los hombres, pero ocultando su identidad. Unos defienden el Bien, otros, el Mal. Una maldición los obliga a luchar entre sí hasta que sólo quede uno de ellos. El escocés Connor MacLeod (Christopher Lambert) es uno de los supervivientes del clan de los Inmortales que ha llegado hasta nuestros días.
Es una de las cintas más emblemáticas de los 80. Efectivamente, Los Inmortales es un peliculón inolvidable (obviamos su secuela). Así, en estos tiempos en los que la nostalgia se ha convertido en un negocio en toda regla, su regreso en forma de remake era cuestión de tiempo.
Desde hace años se habla de un proyecto que ahora vuelve a la vida. Lionsgate estaba decidida a desarrollar el proyecto sea como fuese. Tras casi una década de esfuerzos por parte de Summit Entertainment, la compañía se hacía con los servicios del director Chad Stahleski (John Wick) para repetir el éxito obtenido en su día por Los Inmortales. De hecho, se confirmaba incluso que el filme tenía guión final gracias al buen hacer de Ryan Condal.
Deadline ha confirmado ya de forma oficial que la película está en marcha. Una noticia sensacional, ya que Los Inmortales pedía remake a gritos. Esperemos que, tras tanta especulación, la cinta esté a la altura de lo esperado.