Ha sido tan épico el primer tráiler que muchos se cegaban. La Casa de Papel ya ha iniciado la cuenta atrás para la llegada a nuestros hogares de su quinta temporada. Una tanda de episodios largamente esperada y que veía retrasado su lanzamiento por todas las dificultades derivadas de la crisis sanitaria del coronavirus.
Netflix lanzaba ayer el adelanto de la nueva tanda de episodios de La Casa de Papel. El cierre del arco argumental del atraco al Banco de España. Un momento esperado por todos desde hace largo tiempo y que ya podemos subrayar en el calendario. El 3 de septiembre, el Profesor, Tokio, Denver y compañía arrancarán un espectáculo que promete ser memorable. Eso sí, olvidaos de tener todos los episodios a vuestra disposición al mismo tiempo, porque la quinta temporada de la exitosa serie se dividirá en dos partes.
Tres meses, hasta el 3 de diciembre, tendremos que esperar el desenlace definitivo del atraco al Banco de España. De hecho, tiene toda la pinta de que podríamos estar también ante el final definitivo de la serie. Una artimaña para poner a prueba nuestra paciencia, si es que no se había tensado ya lo suficiente.