Esta gente nunca se cansa de sorprendernos. En Marvel tienen una asombrosa capacidad para ofrecernos giros de guion inesperados. La Casa de las Ideas se ha especializado en diseñar historias capaces de hacer volar por los aires todo lo que creíamos tener claro. Algo que podría ir todavía más allá en proyectos futuros.
A lo largo de los últimos tiempos hemos ido perdiendo a algunos de los personajes más importantes de la compañía. Iron Man, Capitán América, Viuda Negra… Terribles bajas todas ellas, pero puede que no definitivas. Al menos eso se deduce después de escuchar las palabras de Kevin Feige, mandamás de la compañía, al referirse al regreso de Loki (la serie se estrena el 9 de junio) en una entrevista concedida a Entertainment Weekly,
“Parte de la diversión de crear este multiverso es que jugar con el tiempo permite ver a personajes que ya no están o a esos mismos personajes con otros rostros”.
De esta forma, Marvel se deja la puerta abierta a que Iron Man y compañía puedan regresar con sus rostros originales, pero también interpretados por actores distintos a los que conocemos.