Esta no la vimos venir. En el año 2011, una película aterrizaba en nuestras vidas para convertirse en cinta de culto de forma instantánea. Attack the Block nos volvía locos. Una auténtica gamberrada que no hemos dejado de disfrutar desde entonces y que ahora acaba de confirmar su secuela de firma inesperada.
En pleno Londres, un grupo de chavales tendrá que enfrentarse a una invasión de alienígenas. Todo empieza cuando los adolescentes asaltan a una enfermera, a la que dejan en paz, cuando un extraño objeto aterriza sobre un coche. Al acercarse al vehículo, de su interior sale una extraña criatura… Ese era el comienzo de un brutal asedio por parte de extraterrestres ávidos de sangre. Peliculón en toda regla.
John Boyega (el Finn de Star Wars) volverá a ponerse al frente de la secuela de la película que lo lanzó a la fama. Un filme en el que también repetirá el director Joe Cronish. Terror, salvajismo y un edificio convertido en fortaleza sitiada por extraterrestres. ¿Repetirá la fórmula Attack the Block 2? Hagan lo que hagan, ya podéis apostar a que va a molar mucho.