Es una de los mayores fenómenos cinematográficos del cine moderno. Han pasado casi dos años desde el lanzamiento de Joker, pero el éxito de la descomunal película todavia resuena por doquier. De hecho, se alzaba con dos Oscars (incluyendo el de Joaquin Phoenix a Mejor Actor).
Joker está llena pequeños detalles, guiños y alusiones geniales. Eso sí, de lo que seguro que muchos no se han dado cuenta es de la pequeña aparición de nuestro queridísimo Clint Eastwood casi al final de la cinta.
Los que hayan visto Joker, sabrán que uno de los momentos más espectaculares del filme es cuando el personaje de Joaquin Phoenix le vuela la cabeza en plena emisión de su programa a Murray, el presentador al que da vida Robert De Niro. El caos se adueña entonces de Gotham. Los disturbios se multiplican. Es entonces cuando vemos un montón de teles en las que ofrecen diversos contenidos, yendo la mayoría de ellas a la noticia del asesinato en directo de Murray. Eso sí, en una de ellas podemos ver a Clint Eastwood en la campaña de principios de los 80 contra el consumo de crack. Por si Joker no era ya la leche, encima tiene guiño a Clint.