Ojo, porque Johnny Depp tiene problemas realmente graves. A lo largo de los últimos tiempos no hay más que baches en la carrera de un actor que se desmorona por momentos. Cierto es que el intérprete había perdido ya gran parte de sus sintonía con el público, pero los grandes estudios seguían apostando por su indiscutible talento. Los últimos años no eran nada fáciles para Depp, pero las denuncias por malos tratos de su ex mujer, Amber Heard, suponían un duro golpe. Su carrera quedaba herida de muerte.
Mucho hemos hablado de los serios problemas para Johnny Depp, pero pocos o ninguno como el que le ha generado Netflix. La plataforma de streaming decidía eliminar todas las películas del actor de su catálogo. Un golpe directo a la línea de flotación de la carrera del intérprete. Además, como es evidente, bajo ningún concepto en Netflix se contará con Johnny Depp para proyecto alguno, a pesar de las presiones de Tim Burton (inmerso en la serie de La Familia Addams).
Así las cosas pinta feo el panorama para Johnny Depp, una de las estrellas más brillantes de las últimas décadas y hoy caída en desgracia.