Sus caminos tenían que encontrarse en algún momento. A pesar de que nunca había sentido la llamada del mundo de la televisión, el bueno de Arnold Schwarzenegger no ha podido resistirse a los cantos de sirena de Netflix. La plataforma de streaming cada vez juega con mayor ambición, sobre todo teniendo en cuenta lo feroz de la competencia. Así, era solo cuestión de tiempo que apostasen por una de las estrellas más ilustres de las últimas décadas.
Netflix y Arnold Schwarzenegger están ya inmersos de lleno en el desarrollo de una serie con pintaza. ¿Al frente del proyecto? Pues el mismísimo Nick Santora, responsable de Prison Break. Hasta ahora no conocíamos casi nada de lo que se traían entre manos, pero ya tenemos argumento y pinta espectacular.
“Un padre y una hija descubren que han estado trabajando en secreto como agentes de la CIA durante varios años. En ese momento se dan cuenta de que su relación ha estado plagada de mentiras durante todo ese tiempo y que realmente no se conocen mutuamente. Obligados a hacer equipo, la ficción abordará dinámicas familiares universales en un contexto global de espías, mucha acción y humor”.