Buceando entre el inmenso arrecife de propuestas audiovisuales que es Netflix, nos hemos encontrado con una de esas maravillas ocultas y dignas de salir a la superficie. Una serie capaz de atarnos a las pantallas y de provocar que consumamos capítulo tras capítulo como auténticos adictos. Hablamos de The Victim´s Game.
Después de descubrir el vínculo de su hija con unos misteriosos asesinatos, un investigador forense con síndrome de Asperger lo arriesga todo para resolver el caso. Esa es la premisa de una serie desarrollada en Taiwan, pero que ha conseguido colarse entre los productos más atractivos de la parrilla de Netflix. Y es que, a pesar de que a muchos les habrá pasado desapercibida, The Victim´s Game es de las mejores series que nos podemos encontrar dentro del inmenso catálogo de la plataforma de streaming.
Habrá quien desista tras un primer episodio de ritmo mortecino, pero os podemos asegurar que la inversión de ocho horas de vuestras vidas en The Victims´Game merecerá la pena, ya que la cosa va cogiendo ritmo hasta llegar a una altura que da vértigo. Enorme.