Qué bonito es esto del cine, que a veces ocurren cosas tan inesperadas como la que estamos viviendo estas semanas. Cierto es que en Netflix no suelen tener muy buena mano para eso de las películas. Les sale una bien por cada veinte flojitas. Sin embargo, a veces dan en el clavo y en esas ocasiones no podemos por menos que rendirnos. Y precisamente ese es el caso de Los Mitchell contra las maquinas.
El viaje por carretera de la familia Mitchell se ve interrumpido por una insurrección tecnológica que amenaza a la humanidad. Así se presenta una película de animación que ha conseguido convertirse en una de las grandes sorpresas del año y en una auténtica joya del género. Divertida, audaz e inteligente como pocas, Los Mitchell contra las máquinas nos deja completamente asombrados. Un despliegue narrativo y de personajes sensacional.
Para los adultos que teman aburrirse, nada más lejos de la realidad. De hecho, a bien seguro que muchos se lo pasarán mejor que los niños con el humor de una cinta sensacional. Si todavía no has visto Los Mitchell contra las maquinas, ya estás tardando.