Habíamos olvidado lo muchísimo que nos gustaba. Corría el año 2013 cuando nos veíamos obligados a despedirnos de Dexter, una de las ficciones televisivas más exitosas y aclamadas de la historia de la pequeña pantalla. Después de ocho temporadas absolutamente gloriosas, la serie decía adiós a su andadura en Showtime. Una despedida que nos dejaba bastante fríos a los millones de seguidores de un personaje legendario.
Nos merecíamos un cierre mucho mejor. Cuando firmas una ficción tan poderosa como Dexter, la despedida ha de ser digna. Sin embargo, todavía tenemos mal sabor de boca. Algo que podría remediarse muy pronto. Al menos habrá una segunda oportunidad. Y es que esa decepcionante despedida provocaba que pronto empezase a hablarse de la posibilidad de un regreso que, tal y como se confirmaba meses atrás, es ya una realidad.
Serán 10 episodios presentados en forma de miniserie para el regreso de Michael C. Hall en Dexter. De hecho, el sensacional personaje ya se ha dejado ver en un nuevo e inquietante adelanto. Parece relajado, pero el oscuro pasajero viaja en su interior. Mientras tanto seguimos esperando fecha oficial de lanzamiento para una ficción que podría llegar el próximo otoño.