En Sony no dejan de sacarle partido al Hombre Araña. La compañía resurgía dentro de la contienda para hacerse con el mercado del cine de superhéroes con Venom, un filme que lo petaba a lo bestia. Ahora, con Morbius en Marcha, los Seis Siniestros cociéndose y Venom 2 a la vuelta de la esquina, en Sony han decidido dar luz verde a otro proyecto de lo mas ambicioso y con el que quieren seguir ganando terreno.
Roberto Orci, guionista de The Amazing Spider-Man 2 será el encargado de desarrollar el libreto del nuevo spin-off de Spider-Man. El objetivo no es otro que el de centrarse en otro de los emblemáticos villanos de las viñetas. ¿Y quién es el elegido? Pues Kraven el Cazador. De hecho, ya ha trascendido que Aaron Taylor-Johnson será el encargado de meterse en la piel del personaje.
Efectivamente, el intérprete es un viejo conocido de Marvel, ya que daba vida a Quicksilver en Vengadores: La era de Ultron. Así, estaríamos ante el regreso de un actor sensacional.
Este trampero ruso empeñado en colgar la cabeza de Spider-Man en su pared es uno de los villanos más emblemáticos de las viñetas, ya que carece de auténticos superpoderes. Ello no disminuye el peligro de un tipo tan carismático, como salvaje, pero si que sería toda una novedad en el universo cinematográfico del personaje. De momento todas las informaciones van en esa misma línea. Seguro que no tarda en confirmarse.