Prometía petarlo… y así ha sido. La llegada de Ejército de los muertos desprendía el inequívoco aroma del éxito. Zack Snyder abandonando el cine de superhéroes para volver a codearse con los zombis sonaba demasiado bien. ¿El resultado? Un exitazo en toda regla al que Netflix piensa darle continuidad.
Visto lo visto, en la plataforma de streaming no podían quedarse de brazos cruzados. Ejército de los muertos ha calado de miedo entre el gran público y esas cosas siempre garantizan más vidas. Además, el universo post-apocalíptico creado por Zack Snyder ofrece un amplio abanico de posibilidades para extenderse, por lo que ya se ha dado luz verde a nuevas entregas. Dave Bautista ha abierto un camino que promete explorarse durante unos cuantos años más.
¿De que va Ejército de los muertos? Un grupo de mercenarios decide llevar a cabo el mayor atraco que jamás se haya realizado en la ciudad de Las Vegas justo después de que se produzca una epidemia de muertos vivientes. Para ello tendrán que adentrarse en una zona de cuarentena, con los riesgos que ello conlleva.