No se habla de otra cosa estos días. Desde que la semana pasada se emitiese el esperado reencuentro de Friends, millones de seriéfilos no hacen mas que comentar las muchas anécdotas que nos dejaba el evento. Y es que en los poco más de 100 minutos que duraba el evento, los ataques de nostalgia se sucedían entre los millones de fans de la serie.
Además de visitar momentos clásicos de Friends y descubrir lo que sucedía detrás de las cámaras, uno de los elementos fundamentales de articulación del programa era la recreación de secuencias míticas. Desgraciadamente, las exigencias de duración provocaron que algunos de los pasajes se quedasen fuera del montaje final. Y precisamente uno de ellos acaba de ver la luz.
¿Os acordáis del trifle que cocinaba Rachel en la sexta temporada? Claro que sí. En el capítulo de Acción de Gracias, el personaje de Jennifer Aniston decidía cocinar un trifle, pero las páginas pegadas del libro de recetas le jugaban una mala pasada. El resto de personajes trataba de disimular, pero Joey se comía todos los platos. Así, en la reunión, Matt LeBlanc decidía cobrarse la justa venganza, llevando una recreación del trifle para que Aniston la probase. Algo que la actriz hacía con bastante reticencia. Atentos, porque es otro momentazo.