Es una de esas series para ver del tirón. Estamos hartos de llamar la atención sobre esas joyas ocultas en los catálogos de las grandes plataformas de streaming, pero que no gozan de la repercusión debida. Un camino que hoy nos lleva a darnos de bruces con otra serie de esas que resultan disfrutables a niveles descomunales. Es tiempo para Esta mierda me supera.
Sydney (Sophia Lillis) es una chica adolescente que va al instituto mientras lidia con las complejidades de su edad, su familia, su sexualidad incipiente y los misteriosos superpoderes que comienzan a despertar en lo más profundo de su ser.
Son siete capítulos de 25 minutos de duración y se pasa en grande. La realidad es que estamos ante una serie terriblemente humana e inteligente, en la que se mezclan elementos de ciencia-ficción con una habilidad fuera de lo común. Cada minuto de Esta mierda me supera es para pasarlo en grande por todo lo alto. Por si no fuese suficiente, Sophia Lillis vuelve a demostrar que es uno de los mayores talentos jóvenes del planeta. Hay actriz para muchos años y serie para consumir de un tirón. Corred a Netflix.
Estáis recomendando una serie que termina con un gran cliffhanger y que NETFLIX HA CANCELADO hace bastante tiempo. Espero que este comentario ayude….. No perdáis el tiempo en algo que no veréis terminar.