La cosa tiene miga. Si algo suele ser saludable, eso es que cada uno se dedique a lo que hace bien. Vale que nunca deben plantearse límites a la hora de abordar un género cinematográfico en cualquier lugar del mundo, pero hay veces que no es la mejor idea. Cada lugar tiene su cultura y los creativos de esos sitios, sus virtudes. Así, lo de lanzarse con una cinta de artes marciales al más puro estilo oriental en suelo español sonaba peligroso.
Dos años después de que su hermano Lucero traicionara a la familia, matando a su padre e hijo y dejándolo a él casi muerto, Max está listo para ejecutar su venganza. El plan, cuidadosamente planeado, lo tendrá que adelantar porque los hombres de Lucero aparecen de nuevo en escena.
Los peores presagios se han cumplido con Xtremo. En Netflix decidían apostar por un género nunca tratado en suelo español y la cosa ha terminado de la peor forma posible. La cinta es un quiero y no puedo constante. Cada pasaje resulta artificial en exceso, por no decir ridículo. Vale que hay ciertos momentos salvables, pero los diálogos son el golpe más fuerte en nuestros mentones, porque cuesta no sonrojarse.
Oscar Janenada, Luis Zahera, Juan Diego… por talento no es. De hecho, si algo salva de la quema absoluta a Xtremo eso es el buen hacer de sus intérpretes. Lástima que ahí acabe la lista de virtudes de una película que, para colmo, es hasta aburrida.
No puedo estar más en . desacuerdo.
Pues no sólo me ha gustado ( mucho) la película, sino que es un camino, el de la acción y/o artes marciales que echaba de menos en el cine español.
Un esfuerzo loable de Teo García y equipo.
Es tan mala, que hasta el guión hace que los buenos actores parezcan malos.
Y poner de prota a un NO ACTOR, ya de risa. Lo he intentado, 2 veces, pero no he podido acabarla.
De lo mejor en el panorama actual aire fresco que falta hace Teo. Sublime
Tu eres tonto fran no sabes ni lo que hablas .
La verdad es que no se a que viene esta crítica tan salvaje,desproporcionada y gratuita.
Vale que la película no la van a galardonar en ningún festival,pero no es tan mala.
Lo malo es la aparición del amigo Jaenada.
Este señor se quedó en camarón y para de contar,puede que en ORO se salve algo,pero en esta cinta es para olvidar en el más absoluto de los ostracismo.
No es ni de lejos tan mala como la ponéis.
Y tú ni hablar, Manuel. Se dice “ni de lo que hablas” o, en todo caso, “ni lo que dices, cuentas, expresas, etc”. Decir “ni lo que hablas”, estaría bien para referirse al idioma en que se habla. Entonces sí sería correcto. Por otro lado, insultar a alguien por dar su opinión sobre una película es peor que expresarse de todo correctamente. Supongo que todo guarda cierta relación en tu caso.
*Que no saber expresarse del todo correctamente, quiero decir (yo también me equivoco).
La peli a mi me parece bien, para ser la primera del estilo, cumple, y eso de que cada cultura se ha de ceñir a su clásica temática, me parece ridículo . Y sobre el comentario del error de poner a un “no actor” como prota, claro… Es una fórmula de fracaso, como se vio a Harrison Ford (el carpintero) haciendo de Han Solo y su posterior carrera meteórica.
Vaya. Yo venía a ver la segunda parte de Shakespeare in love y me doy cuenta que esta peli es violenta. Voy a poner una mala crítica, que de este género domino bastante.
“Los diálogos son el golpe más fuerte en nuestros mentones, porque cuesta no sonrojarse.”
Me parece que eres un pedante y un arrogante. Ese es el problema. Vete a ver tus mierdas sobrevaloradas yanquis y deja la crítica.
Este crítico imagino que habrá sido pagado para hablar mal de la película, porque no encuentro otra explicación a estos comentarios tan desfavorables a una película no solo buena, sino pionera en un género que necesitamos hacer propio, pues somos consumidores de él y ya tocaba alguna muestra nacional del mismo.
Peliculón. Bravo Teo, Sergio, Óscar y el resto del equipo.
Muy buena pelicula de accion, y para ser de las primeras de ese genero Española, se la aventaron. Ademas de estar en varios paises de habla hispana en su momento. Se puede ver gran calidad y la forma del manejo de las artes marciales muy bien hecho.
Un truño, ni más ni menos. Habrá a quien le pueda gustar, pero no es mi caso. Las coreografías son patéticas, los diálogos…cutres. Pero lo peor es la ambientación. No se a quien quisieron imitar, no se si a Nolan o a Snyder, pero supongo que por cuestiones de “pasta”, ha salido fatal.
Sirve, sí, pero como peli del sábado a mediodía.
Pero no es de lo peor. Películas como “La guerra del mañana” o el BODRIO de “Fast & Furious 9″…son aún más malas que esta por mucho presupuesto que se hayan gastado en CGI y efectos especiales.