Los zombis de Umbrella van a tomar Netflix. El terror de Resident Evil ya se está preparando para una llegada a nuestros hogares. La famosa saga de videojuego conseguía helarnos la sangre infinidad de veces, lo que nunca se logró en la gran pantalla. Cierto es que las cintas protagonizadas por Milla Jovovich tenían otros atractivos, pero la cosa se dirigía más a la acción que al terror original de Resident Evil.
Mientras el reboot cinematográfico de la saga (Resident Evil: Bienvenidos a Racoon City) calienta ya motores de cara a un estreno previsto para el 24 de noviembre de este mismo año, en Netflix ha comenzado el desarrollo de una serie de acción real con pontaza. Al igual que en la nueva película, se apostará por un tono más de terror, muy cercano al de los videojuegos. Una ficción televisiva que tiene ya reparto oficial.
Lance Reddick (John Wick) es el rostro más reconocible de una serie que contará también con Ella Balinska, Tamara Smart, Paola Núñez, Siena Agudong y Adeline Rudolph. El virus-T llegará muy pronto a Netflix para llenar todo de zombis.