No esta confirmado de forma oficial, pero ya es un secreto a voces. Desde que DC se lanzase con la construcción de su universo cinematográfico, la figura de Superman ha sembrado infinidad de dudas. Junto a Batman, el Hombre de Acero estaba llamado a liderarlo todo, pero las cintas de Zack Snyder con la versión de Henry Cavill no terminaban de calar.
Así las cosas, en Warner ya están trabajando en un reinicio. Todo ha cambiado respecto a los planes iniciales. En DC ya planean darle un cambio radical al Hombre de Acero, lo que harían con J.J. Abrams al frente. Tras resucitar los universos de Star Trek y Star Wars, el director es la figura elegida por la compañía de cara a reflotar un proyecto extremadamente ambicioso como el de devolver a lo más alto al personaje.
Al igual que con el Batman de Robert Pattinson, se optaría por una versión completamente renovada. La Superman de J.J. Abrams tendría un nuevo protagonista y se desarrollaría al margen del universo cinematográfico DC que conocemos. De hecho, podría integrarse en el universo adulto que parecen compartir el nuevo Batman y el Joker de Joaquin Phoenix. Una deriva de lo más interesante y que podría ofrecernos un Superman muy distinto al que conocíamos hasta ahora,