Se nos sigue haciendo realmente extraño verle con ese aspecto. Mark Wahlberg siempre se ha caracterizado por lucir una musculatura espectacular. El sensacional actor nunca desatiende su forma física. De hecho, estaba claro que si algún día no lucía impresionantes abdominales iba a ser por exigencias del guion.
Padre Stu tiene la culpa. Y es que en su nueva película, Mark Wahlberg dará vida a Stuart Long, un ex boxeador convertido en sacerdote después de vivir un accidente de tráfico muy grave, lo que supuso una experiencia completamente reveladora. Un personaje que le ha obligado a lucir dos aspectos completamente diferentes. Cierto es que la versión boxeador de Long era la típica, pero la versión sacerdote… La friolera de 20 kilos engordaba para el papel un actor que ha querido explicar su dieta.
Un consumo de 7.000 calorías al día repartidas en ocho comidas. Esa era la vía por la que apostaba Wahlberg de cara a lograr el anhelado cambio físico. Un esfuerzo recompensado con un cambio de aspecto espectacular. Ver para creer.