Ojo, porque sería ya la venganza absoluta. Por todos es sabido que la relación de Zack Snyder con Warner no es la mejor. El estudio apostaba por el genial director para articular el ambicioso proyecto del universo cinematográfico DC. Sin embargo, tras ver su montaje inicial de Liga de la Justicia, el bueno de Zack era despedido y se contrataba a Joss Whedon para rehacer el proyecto. Unos movimientos con un resultado más que pobre.
Mucho ha llovido desde entonces, pero la relación entre Snyder y Warner no ha hecho más que empeorar. Parecía que las aguas volvían a su cauce tras dar luz verde a la versión del director de Liga de la Justicia, que se estrenaba en HBO Max con sonoro éxito. Sin embargo, no era mas que la presión de los fans lo que obligaba a Warner a tomar una decisión necesaria en tiempos complicados en lo referido a la economía con la pandemia de coronavirus. Lejos de limar asperezas, el estudio se lo tomó como una derrota y la relación todavía se deterioró mas al dejar claro que Zack Snyder nunca volvería a dirigir para Warner.
Así las cosas, ahora los rumores sobre la posible incorporación de Zack Snyder al universo cinematográfico de Marvel se han disparado. A pesar de que no hay nada oficial, el director ya se ha dejado querer, lo que serviría para cerrar su venganza definitiva de Warner y DC. En cualquier caso, sería un genial fichaje para Marvel.