Lo hemos repetido mil veces y nuestra queridísima Salma no se cansa de darnos la razón: Esta mujer tiene un pacto con el diablo. Hace casi 25 años, todos nos caíamos de culo con aquella aparición de Salma Hayek en Abierto hasta el amanecer. Su erótico baile con una serpiente encima se convertía en patrimonio del cine. Lo que no imaginábamos es que, después de tanto tiempo, Salma Hayek pudiese lucir incluso más impresionante que en aquellos días.
Nos tiene mas que acostumbrados a posados increíbles. A sus 54 años, la interprete volverá a lo más alto de la mano del universo cinematográfico de Marvel y Los Eternos (5 de noviembre). Nuestra queridísima Salma Hayek es una fuerza de la naturaleza. Talento, belleza y sensualidad se mezclan a partes iguales en esta mejicana, dando como resultado una de las grandes estrellas de las últimas décadas.
En esta ocasión, la actriz ha utilizado sus redes sociales para ofrecernos un desnudo integral “por los viejos tiempos”. Amor eterno a nuestra adorada Salma.