Estamos en la era de los superhéroes. Nadie puede cuestionar el hecho de que los personajes de cómic son, desde hace años, los activos más rentables de la industria del cine. Desde que Marvel y DC empezaron a ponerse serios, las películas centradas en superhéroes han alcanzado cotas de éxito y aceptación jamás soñadas. Desde Iron-Man a Batman, pasando por los “Guardianes de la Galaxia”, los universos cinematográficos creados por ambas cabeceras de cómics consiguen el aplauso de crítica y público. Entre medias, todavía queda espacio para los “X-Men” o “Los 4 Fantásticos” de Fox. En todo caso… ¿Cuanto se parecen los superhéroes de cine a sus versiones de cómic?
– Capitán América
– Spider-Man
– Star Lord
– Viuda Negra
– Superman
– Mística
– Mr. Fantástico
– Electra
– Gamora
– Daredevil
No, me temo que el personaje que ponéis como Mística no es Mística. No recuerdo el nombre de la chica, pero es otra mutante creada hace pocos años.
Mística tuvo el mismo aspecto que en las pelis durante algún tiempo, y como concesión a la popularidad del personaje en esos primeros años de éxito de los filmes de Fox. Pero tanto antes como ahora, tiene un aspecto diferente, menos “alienígena”: Pelo rojo, piel azul y ojos amarillos, pero sin “escarificaciones”, como si fuera una mujer normal con bodypainting y lentillas. Y siempre vestida.
Se llama Transonic.
¿Y por qué habéis elegido al Mr Fantastico de la nueva versión? Es una mierda de peli, el anterior era muchísimo mejor.
Tienes toda la razon