Conviene empezar a olvidar a Ragnar, Lagertha y a su prole, porque los nuevos tiempos prometen ser de lo mas interesante. Tras años escuchando hablar de un posible spin-off de Vikingos , el proyecto ha cogido una velocidad endiablada. Vikingos: Valhalla (así se llamará la criatura) es ya una realidad y Netflix, su destino.
Harald Hadrada (Harald III de Noruega), Erik El Rojo, Freydis, Harald Harada o Guillermo el conquistador serán el epicentro de una serie que nos situará 100 años después de los acontecimientos narrados en Vikingos y que, como ya habíamos adelantado, constará de 24 episodios en su primera temporada en Netflix.
Sam Corlett será el gran protagonista de la serie. Conocido por haber dado vida a Caliban en Las escalofriantes aventuras de Sabrina, su papel será el de Leif Eriksson, un marinero intrépido y fuerte. El será el tipo junto al que entraremos en un mundo vikingo inmerso en violentos cambios. Frida Gustavsson, Leo Suter, Bradley Freegard, Jóhannes Jóhannesson, Laura Berlin, David Oakesy la cantante Caroline Henderson completan el reparto de una serie que ya ha empezado a dejarse ver en un vídeo que Netflix ha colgado en sus redes sociales. Atentos, porque esto va a molar mucho.
You’ve been waiting patiently and the wait is over!
Get your first look at Vikings: Valhalla courtesy of @NetflixGeeked pic.twitter.com/9XW19sTH2b
— Netflix (@netflix) June 7, 2021