9. Snake Eyes: El origen (20 de agosto): Alguien está empeñado en que la franquicia funcione a cualquier precio. Después de dos entregas bastante flojitas, el mundo de G.I. Joe vuelve a cobrar vida. En este caso será en forma de spin-off veraniego. Úrsula Corberó será de la partida. La Tokio de La Casa de Papel se convertirá en una de las protagonistas del spin-off de G.I. Joe centrado en la figura de Snake Eyes.
10. Reminiscencia (27 de agosto): Hugh Jackman y Rebecca Ferguson al aparato para darnos un paseo por el mundo de la ciencia-ficción.Nick Bannister, un investigador privado que se interna en el oscuro y seductor mundo del pasado, ayuda a sus clientes a recuperar recuerdos perdidos. Vive a orillas de la costa de Miami que se encuentra sumergida en gran parte bajo el mar. Un día, su vida cambia cuando aparece Mae, una nueva clienta. Aunque Mae solo acude a su consulta para encontrar un objeto perdido, se convertirá en una peligrosa obsesión. Mientras Bannister intenta encontrar el motivo de la desaparición de Mae, descubre una violenta conspiración y, al final, deberá responder a la gran pregunta: ¿Hasta dónde llegarías para aferrarte a tus seres queridos?
11. Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos (3 de septiembre): Uno de los proyectos más inesperados del universo cinematográfico de Marvel. Y es que, a pesar de no ser un personaje demasiado famoso de las viñetas, promete darnos muchos buenos ratos. Para el que no este familiarizado, estamos ante la adaptación cinematográfica del héroe creado por Steve Englehart y Jim Starlin en 1973, un personaje mitad chino, mitad americano, cuyo característico estilo de combate mezclaba kung-fu, nunchacos y armas de fuego.
12. Dune (17 de septiembre): Serán dos películas y Timotheé Chalamet será su protagonista. ¿Su papel? Pues el de Paul Atreides. Dune estaba pidiendo a gritos una nueva versión. La novela de Frank Herbert, llevada al cine por David Lynch (1984) siempre nos ha encantado y ahora,pero Denis Villeneuve promete llevar la cosa a una nueva dimensión. El duque Leto (Oscar Isaac), la dama Jessica (Rebecca Ferguson) y su hijo Paul Atreides (Timothée Chalamet) llegan a Dune con la esperanza de recuperar el renombre de su casa, pero pronto se verán envueltos en una trama de traiciones y engaños que los llevarán a cuestionar su confianza entre sus más allegados y a valorar a los lugareños de Dune, los Fremen, una estirpe de habitantes del desierto con una estrecha relación con la especie.