Se viene la película soñada por todos los fans del Hombre Araña. El mundo del cine de superhéroes asiste estos meses a un torbellino de informaciones espectaculares. Sin lugar a dudas, Spider-Man: No way home se ha convertido en una de las películas más esperadas de los próximos tiempos. La tercera película en solitario de la nueva era del Hombre Araña ha logrado atraer las miradas de todos los seguidores del cine de superhéroes. No es de extrañar, ya que entre Marvel y Sony han decidido crearse una auténtica barbaridad de cinta para dar el pistoletazo de salida al Spiderverso.
Van a estar todos en un evento de épicas proporcione. El mundo de Tom Holland cruzará con los de los dos anteriores Hombres Araña (Tobey Maguire y Andrew Garfield), además de con un buen puñado de personajes de los mismos. Una larga lista a la que ahora se suma uno de los personajes más ilustres de las cintas de Spider-Man.
Hace unos meses, comenzaba a afirmarse que Spider-Man 3 recuperaría para la causa también al Duende Verde de Willem Dafoe. El villano más emblemático de las viñetas de Spider-Man regresaría así con el rostro que lo encumbró en la gran pantalla, lo que no podría ilusionarnos más. Una información que saltaba al terreno de la realidad en el momento en el que el actor se dejaba ver en el set. Ahora ya es oficial que el ilustre Duende Verde de la primera cinta de Spider-Man estará en la cinta. Grandes noticias.