Nunca imaginamos que se pudiesen hacer cosas con un volante entre manos como las que nos ha enseñado Dom Toretto. Efectivamente, el personaje de Vin Diesel ha sido el auténtico icono de la saga Fast & Furious desde su primera entrega. A pesar de no aparecer en la flojísima tercera película, lo cierto es que resulta imposible imaginar la saga sin su figura.
Después de Fast & Furious 9 (2 de julio), restará una única entrega de la saga (que se dividirá en dos películas). A partir de ahí, todos teníamos claro que Dom Toretto no seguiría de ninguna forma. Con lo que no contábamos era con que, ante la espectacular expansión del universo Fast & Furious a base de spin-off, Dom Toretto pudiese continuar tirando de embrague y frenos.
“No es una opción que esté fuera de la mesa”. Después de años dejando claro que se despediría con la última entrega de la saga madre, Vin Diesel ha cambiado su mensaje inesperadamente. En una entrevista con Vulture, el actor se descolgaba abriendo la puerta a una posible continuidad. Así, el destino de Dom Toretto no estaría cerrado del todo. Puede que todavía nos acompañe unos cuantos años más.