Son tiempos extraños en muchos aspectos. Parece que resulta casi imposible dar un paso sin que algún grupo de twitteros se te lance al cuello. Algo que ha vuelto a pasar con el anuncio oficial por parte de Disney de la actriz elegida para dar vida a la celebre Blancanieves en la nueva adaptación a imagen real de uno de sus clásicos.
Rachel Zegler será Blancanieves. La protagonista de la versión de Spielberg de West Side Story estará en el remake del clásico de Disney en versión de imagen real que prepara Marc Webb (The Amazing Spider-Man). Y es que, a pesar de su incuestionable talento como interprete y de su impresionante voz, lo cierto es que su aspecto no se ajusta demasiado bien al de la famosa Blancanieves. Al menos eso es lo que reprochan muchos fans en redes sociales, ya que la famosa tez “blanca como la nieve” del personaje no existe en una actriz de origen colombiano y polaco.
De momento, cuando la producción de Blancanieves empieza a andar, Disney ya ha visto como la primera polémica se dispara en las redes. Mal comienza la cosa.