Ha sido una de las broncas más famosas de la industria de los últimos años. A pesar de que cada nueva entrega de Fast & Furious ha sido mas espectacular que la anterior y a que los fans adoran a todos los personajes, lo cierto es que la convivencia de los miembros de la familia nunca ha sido todo lo fácil que parece. De hecho, la pelea entre Vin Diesel y Dwayne Johnson se aireaba públicamente por el segundo, mostrando su antipatía hacia su compañero de reparto.
Ahora, después de que Johnson se apartase de la saga con el spin-off de Hobbs & Shaw, las aguas han vuelto a su cauce y la relación entre ambos vuelve a ser cordial. Sin embargo, Vin Diesel ha querido dar su versión de los hechos.
“Era un papel difícil del de Hobbs. Como productor de la película tuve que apretar con cariño. Vamos a tomar Dwayne Johnson, quien está asociado con la lucha libre, y vamos a forzar su entrada en este mundo cinematográfico para que sea poderosa y que la audiencia pase a considerar a su personaje como alguien que no conocen. Era utilizar amor severo para llevar su interpretación a donde hacía falta. No llegaré al nivel de Fellini, pero haré todo lo necesario para conseguir las mejores interpretaciones en proyectos que esté produciendo”
Con esas palabras en una entrevista para Men´s Health, Vin Diesel explicaba su versión de los hechos. En cualquier caso, a un Dwayne Johnson que llegaba ya a la saga Fast & Furious convertido en gran estrella del cine no parece que le sentase muy bien la actitud de Diesel. En todo caso, el tema está al fin arreglado.