Arrancó como una de las nuevas cintas de Marvel de perfil más bajo, pero cada día que pasa se revaloriza mas. El próximo 3 de septiembre llega a las salas de cine de todo el planeta Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos, una cinta en la que conoceremos a uno de los nuevos superhéroes llamados a marcar el futuro dentro de la Casa de las Ideas. Un filme que no despertaba demasiada expectación en comparación a Viuda Negra, Los Eternos o Thor: Love & Thunder. Sin embargo, la cosa cambia por minutos.
Hace unos días podíamos disfrutar del nuevo tráiler de Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos. Un adelanto que venía cargado de sorpresas. La irrupción en escena de Wong suponía una feliz noticia. El gran compañero de Doctor Strange, interpretado por Benedict Wong, se plantaba en escena para alegría de todos. Una ilustre aparición que no será la única.
Ni nos lo imaginábamos. Abomination, el gran enemigo de Hulk y al que interpretaba Tim Roth en la cinta de Edward Norton, también se dejaba ver en el adelanto de una cinta que no hace más que disparar nuestras expectativas. Se viene nueva joya de Marvel con Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos.