Los que tengáis la tentación de levantaros de la butaca como si hubiese un resorte al final de Fast & Furious 9, os lo deberíais pensar dos veces. Como viene siendo habitual en este tipo de producciones, la película tiene una escena post-créditos que hace que la espera merezca la pena. Y es que la novena entrega de la saga motorizada empieza a allanar el terreno de cara al final de un camino que llegará con una historia dividida en dos películas.
Desde el lanzamiento de los primeros avances de Fast & Furious 9, uno de los detalles que más nos llamaba la atención era el regreso de Han (Sung Kang). A pesar de que todos dábamos por muerto al personaje, el mismo se las apañaba para sobrevivir y protagonizar un retorno memorable. ¿Y quién era supuestamente su ejecutor? Pues Shaw (Jason Statham).
SPOILERS de la escena post-créditos de “Fast & Furious 9”
La escena post-créditos de la película nos brinda un momentazo. Han toca a la puerta de un Shaw que se queda de piedra al ver al tipo que creía haber matado. No revela lo que ocurrió realmente, pero deja una senda abierta de lo mas interesante de cara al final de la saga, además de dejar claro que Jason Statham no faltará a la cita.