Al final han decidido tomar el camino más lógico. Pese a que las experiencias cinematográficas en compañía de The Punisher nunca resultaron nada satisfactorias, lo cierto es que la irrupción del personaje en las serie de Daredevil marcaba un antes y un después. Con el rostro de Jon Bernthal, Frank Castle se salía. De hecho, pronto se ganaba el derecho a una serie propia también en Netflix que resultaba todo un exitazo. Así, su cancelación era toda una sorpresa, pero con clara explicación.
Desde hace meses se viene especulando sobre los planes de Marvel para uno de sus personajes mas icónicos. A pesar de que la versión de Jon Bernthal funcionaba a las mil maravillas, las dudas eran muchas sobre la conveniencia de su recuperación para la causa. Demasiado oscuro y salvaje para Disney + o el universo cinematográfico de Marvel. Sin embargo, Hulu se ha convertido en la tabla de salvación. Marvel lanzará nuevas temporadas de la serie si limitaciones de violencia en una plataforma más adecuada para The Punisher que Disney+.
En cualquier caso, lo cierto es que también hay intención de introducir a The Punisher en series que sí lanzará Disney+, como Caballero Luna. Tampoco se descarta verle en alguna cinta con los Vengadores. Eso sí, sería siempre en una versión mas light. Tenemos Frank Castle para rato.