Era una de esas personas con todos los talentos imaginables. Hoy nos toca llorar la pérdida de la grandísima Raffaella Carrà. A sus 78 años, la cantante, actriz y presentadora fallecía tras una larga enfermedad, tal y como confirmaba su pareja, Sergio Japino. Una noticia terriblemente triste para todos.
Poco se puede decir de Raffaella Carrà que no sepamos todos. Una auténtica fuerza de la naturaleza, la italiana arrancaba en la década de los 60 una exitosa carrera que disparaba su popularidad a niveles descomunales. De hecho, su inconmensurable talento le llevaba incluso a Hollywood de la mano de 20th Century Fox, llegando a compartir cartel con el mismísimo Frank Sinatra. Sin embargo, ese no era su terreno. Carrà pronto volvía a Europa para ponerlo todo patas arriba.
Sus canciones, su sonrisa, sus programas… Por encima de todo, Raffaella Carrà era pura energía. Tenía ese “algo” especial que provocaba que todas las miradas se volviesen siempre hacia ella en cualquier lugar.
Hoy nos deja una mujer con la que se rompió el molde. Una diva, una estrella, una GRANDE. Nunca olvidaremos a Raffaella, porque ya es eterna.