Empieza una nueva era para los Transformers. Después de seis entregas irregulares en su calidad y en su comportamiento en taquilla, era el momento de cambiar las cosas de forma profunda para garantizar un feliz futuro cinematográfico a los emblemáticos robots gigantes. Las cosas no habían funcionado bien últimamente, por lo que la saga decía apostar por Steven Caple Jr. (Creed II) para revitalizar el universo Transformers. Algo que el joven director ha decidido lograr como sea.
Transformers: El despertar de las bestias es el título de una película que llegará a las salas de todo el planeta el 24 de junio de 2022 y que ya ha ofrecido sus primeros detalles. Unas informaciones lanzadas por los responsables de la cinta y que apuntan un poco en la línea del reboot.
Según han confirmado productor y director de la cinta, viajaremos a la década de los 90 para asistir al primer contacto entre los Transformers y la humanidad. A unos días en los que Optimus Prime se planta en la Tierra para empezar a entablar relación con nuestra especie.
Del mismo modo, lo que ha quedado también claro es que los Terracons y los Predacons ocuparán el espacio de los Decepticons en Transformers: El despertar de las bestias, escapando así de la habitual lucha Autobots-Decepticons sobre la que giraban todas las cintas anteriores. Pinta bien la cosa.