Los tiempos han cambiado de forma sustancial. Ya nada es imposible en el mundo del cine y acaba de quedar claro de nuevo. Efectivamente, hace ya años que nos teníamos que despedir del bueno de Paul Walker después del terrible accidente de coche que le costaba la vida. El gran icono ce la saga Fast & Furious, con permiso de Dom Toretto, dejaba con el corazón roto a los innumerables fans de la motorizada saga. Sin embargo, la muerte ya no es lo que era.
Como descubrimos con el rodaje de Furious 7, la tecnología permite hacer cosas tan impresionantes como rescatar a un actor fallecido. A base de CGI y con la inestimable ayuda de los hermanos de Paul Walker, el rodaje del filme se podía completar de una forma más que satisfactoria. Algo que podría volver a repetirse para el final de la saga.
“Como todos sabemos, Paul y su personaje Brian son alma y corazón de cómo hemos ido avanzado en la saga. La posibilidad de traerle de vuelta es algo en lo que pienso todos los días según nos acercamos al final de la franquicia”.
Con estas palabras a CinePop, el director Justin Lin dejaba claro que la posibilidad de repetir la táctica de la séptima entrega para “resucitar” a Paul Walker está encima de la mesa. Queda una última historia para Fast & Furious (dividida en dos películas) y Brian tiene que estar en ella.
Muy buenas películas de RyF me han gustado bastante, sería un gran homenaje a Paul.