La vida del seriefilo es realmente dura. A pesar de que las satisfacciones en estos tiempos son muchas, los intervalos entre temporadas acaban con nosotros. Esperas que siempre solían moverse en un año de duración, pero que la era COVID se dilatan mucho más de lo que nos gustaría, lo que nos está pasando con una de nuestras series favoritas.
The Boys nos tiene locos. Después de su segunda temporada, nos encontramos sumidos en ese vacío inevitable que parece no llegar nunca a su fin. No hacemos más que preguntarnos cuánto más tendremos que esperar. En principio, el próximo mes de septiembre tendría que lazarse nueva tanda de episodios, tal y como ocurrió en 2020. Sin embargo, nuestra paciencia se pondrá todavía más a prueba.
Salvo sorpresa, la tercera temporada de The Boys no llegará a nuestras vidas hasta finales de 2021, sin descartar incluso que tengamos que aguantarnos hasta principios de 2022. A día de hoy todavía no hay fecha oficial de lanzamiento ni avance de ningún tipo, de modo que el panorama se aclara. Alrededor de seis meses mas tendremos que aguantarnos las ganas de The Boys. Un drama en toda regla.